Afirma Morena que hay impunidad vitalicia para Cabeza de Vaca

0
72

El partido Morena en la entidad recalcó que es necesario que la gente sepa, en todo el país, que en Tamaulipas se quieren burlar de un mandato popular, para perpetuar un manto de impunidad que hoy se genera desde el poder judicial

CIUDAD DE MÉXICO.

El Comité Ejecutivo Estatal de Tamaulipas de Morena señaló que se está golpeando a la democracia en la entidad, y todo para proteger al gobernador Francisco Gracía Cabeza de Vaca

“En las pasadas elecciones la inmensa mayoría votó por un cambio de fondo y acabar con el régimen de corrupción e impunidad. Por ello, traicionan la democracia y al pueblo de Tamaulipas los Diputados que buscan aprobar fast track una iniciativa que busca garantizar impunidad vitalicia para el gobernador Cabeza de Vaca.

“En Morena, no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Denunciaremos y de ser necesario, recurriremos a todas las formas de protesta, acorde a nuestros principios. Seguiremos luchando por devolver la dignidad del pueblo, hacer que la función legislativa haga valer el resultado y el mandato de las urnas. Los representantes populares de la 4T estarán haciendo todo lo que les corresponde para rescatar a Tamaulipas y regenerar la vida pública”, señalaron en un comunicado.

El partido Morena en la entidad recalcó que es necesario que la gente sepa, en todo el país, que en Tamaulipas se quieren burlar de un mandato popular, para perpetuar un manto de impunidad que hoy se genera desde el poder judicial.

El siguiente es el comunicado íntegro:

Duro golpe a la democracia en Tamaulipas la iniciativa de impunidad vitalicia para Cabeza de Vaca

En las pasadas elecciones la inmensa mayoría votó por un cambio de fondo y acabar con el régimen de corrupción e impunidad.

Por ello, traicionan la democracia y al pueblo de Tamaulipas los Diputados que buscan aprobar fast track una iniciativa que busca garantizar impunidad vitalicia para el gobernador Cabeza de Vaca. En Morena, no nos vamos a quedar cruzados de brazos.

Denunciaremos y de ser necesario, recurriremos a todas las formas de protesta, acorde a nuestros principios.

Es necesario que la gente sepa, en todo el país, que en Tamaulipas se quieren burlar de un mandato popular, para perpetuar un manto de impunidad que hoy se genera desde el poder judicial; también quieren socavar la soberanía del Congreso local, para que no puedan llevarse a cabo reformas de fondo.

Están buscando que siga la dinámica que prevalece hasta hoy, unos diputados que actúan como comparsas, a contentillo siempre del gobernador. Seguiremos luchando por devolver la dignidad del pueblo, hacer que la función legislativa haga valer el resultado y el mandato de las urnas.

Los representantes populares de la 4T estarán haciendo todo lo que les corresponde para rescatar a Tamaulipas y regenerar la vida pública. Nunca más las instituciones al servicio de una persona.