Pide Bronco no viajar a Nuevo Laredo por carretera

0
94

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez pidió a los habitantes de esa entidad no viajar a Nuevo Laredo por carretera, luego de que se diera a conocer que decenas de personas han sido presuntamente secuestradas por ese tramo carretero.
En conferencia de prensa pidió a la gente no viajar a Nuevo Laredo por carretera hasta que todo se tranquilice, hasta que puedan resolver la incidencia de desapariciones forzadas en esta zona de Tamaulipas.
“Es público lo que está sucediendo y pues sugerir a la población de Nuevo León que eviten sino es urgente que tengan una vuelta, que se esperen a que esté todo tranquilo, es una sugerencia “, dijo.
El gobernador de Nuevo León se disculpó además con familias que han sufrido una desaparición forzada en la vía a Nuevo Laredo y Laredo tras declarar ayer que habían sido rescatadas 17 personas.
“Sobre el tema que está pasando en Laredo o Reynosa yo dije de manera equivocada -y lo quiero decir por los familiares-creo que me equivoqué con la palabra”, dijo tras aclarar que no fueron rescatados sino que simplemente la gente apareció.
“Es un tema de inteligencia que no me gustaría decirlo, que está trabajando bien la Fiscalía de Tamaulipas y la Fiscalía de Nuevo León, hay plena voluntad del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional”, expuso.