Respaldo con olor a destape para Américo

0
42

Ciudad Victoria, Tam.- El senador de Morena José Narro Céspedes y las organizaciones de ganaderos y agrícolas del estado mostraron su apoyo a Américo Villarreal Anaya en su proyecto político de ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas rumbo al 2022.

“Vengo a poner mi granito de arena para ayudar a que Tamaulipas salga adelante, y vengo respaldar a un compañero que es Américo Villarreal y estamos seguros que con él vamos a lograr el cambio aquí en Tamaulipas”, dijo.

Narro Céspedes es originario de El Mante, Tamaulipas, pero actualmente representa al estado de Zacatecas en el Senado, donde preside la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

En rueda de prensa lamentó que a pesar de ser Tamaulipas un estado rico en recursos naturales, con potencial agrícola, ganadero, de hidrocarburos y marítimo, se encuentra estancado por los malos gobiernos estatales que permitieron que no avanzara. En especial en apoyo al campo tamaulipeco, donde se ha registrado migración y venta de los mismos por temor a ataques en su contra.

“Dice la gente en Ciudad Victoria que el único gobernador que se quedó aquí, que se paseaba por las calles fue Américo (Villarreal Guerra). Vemos a todos los demás presos, otros escondidos, detenidos unos, otros en procesos”, dijo.

Reiteró que Tamaulipas requiere de alguien “que lo rescate” refiriéndose al abierto aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura estatal: Américo Villarreal.

Asimismo, pidió a los tamaulipecos que viven en Texas, Estados Unidos, apoyar el proyecto político del hijo del exgobernador (1987-1993).