Rodolfo González nombrado Delegado federal en Tamaulipas

0
12

Reynosa, Tamaulipas. A pesar del hermetismo y de las informaciones encontradas en torno a la su´puesta salida del reynosense José Ramón Gómez Leal de la Coordinación General de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Tamaulipas, fuentes confiables confirmaron la información.

De hecho, se asegura que Rodolfo González Valderrama, aún Director de Radio, Televisión y Cinematografía, tomará posesión del nuevo cargo a partir del día 1 de octubre, en sustitución de Gómez Leal.

Por otra parte, se ubicó a éste último en la Ciudad de México tocando puertas para ver cuál será su destino inmediato.

José Ramón Gómez Leal aspira a ser el candidato de MORENA a Gobernador de Tamaulipas. Sin embargo, las encuestas lo ubican muy por debajo de otras figuras políticas, como Américo Villarreal Anaya, Maki Ortiz Domínguez y el propio González Valderrama.

Ambos, José Ramón y Rodolfo, no han comentado nada en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Una fuente comunicó que la designación de González Valderrama como superdelegado en Tamaulipas, lo saca de la jugada para la candidatura.

Su tarea, según la fuente, es corregir toda la estructura de los Servidores de la Nación en Tamaulipas y allanar el camino de quien será el candidato de MORENA.