Da PVEM ‘coscorron’ a Gaviño: No va en alianza con el PAN

0
19

Ciudad Victoria, Tam.- Tras desautorizar a Ricardo Gaviño, representante del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, el dirigente estatal del instituto político, Manuel Muñoz Cano, dijo que respeta a César Verástegui Ostos, pero no va en alianza con el PAN en la elección para gobernador.

Lo anterior se da tras la participación de Gaviño en el evento social organizado en el Polyforum de esta ciudad capital este sábado, mostrando su apoyo a para que sea el próximo candidato del PAN y sus partidos aliados.

<>, acotó.

Agregó que no hay integrantes del PVEM en Tamaulipas que puedan hablar en nombre del partido, pero cada quien es libre de apoyar al candidato que mejor les parezca para que sea el próximo gobernador del estado.

En torno a Gaviño, señaló: “Es libre de andar brincando de partido en partido como lo viene haciendo, pero él no representa a ningún simpatizante del PVEM.”

Reiteró que el posicionamiento no es en contra del secretario general de gobierno, a quien respeta y exhortó a no perder el tiempo con militantes del PVEM porque la agenda política del Verde transita por una ruta distinta a la de Acción Nacional.

<>.

En conclusión, aclaró que el Partido Verde aún no define alianzas con otros institutos políticos, ni a su candidato, sin embargo, descartó tajantemente ir con el PAN en los comicios del próximo 5 de junio.