‘El Bronco’ paga por todo lo que hizo; fue un gobierno corrupto: Samuel García

0
26

El gobernador de Nuevo León calificó como ‘patético’ la manera en la que ‘El Bronco’ invirtió 6 mil 500 millones de pesos en supuestas 458 obras

El gobernador de Nuevo León calificó como ‘patético’ la manera en la que “El Bronco” invirtió 6 mil 500 millones de pesos en supuestas 458 obras. Foto: CuartoscuroEl gobernador de Nuevo León calificó como ‘patético’ la manera en la que “El Bronco” invirtió 6 mil 500 millones de pesos en supuestas 458 obras. Foto: Cuartoscuro

Samuel García, gobernador de Nuevo León, cuestionó al exgobernador Jaime “N”, por las obras en las que se invirtió durante su administración.

Durante la presentación del Plan Maestro de Movilidad, García afirmó que Rodríguez dejó al Estado con muy pocos camiones tras pelearse con todos los transportistas, además habló de las inversiones a Metrorrey, Ecovía y transporte público.

“Este cuate hoy está pagando todo lo que hizo. Fue un gobierno corrupto. 42 carpetas penales tan solo en 6 meses contra “El Bronco” y sus secuaces.

El gobernador de Nuevo León calificó como ‘patético’ la manera en la que “El Bronco” invirtió 6 mil 500 millones de pesos en supuestas 458 obras.

Además de ello, Samuel García dio a conocer que de 5 mil 500 camiones dejó en funcionamiento tan sólo 2 mil 800.

En temas de Ecovía dijo, “Está hecha un desastre”, pues de 80 camiones sólo 3 de ellos funcionan.

Por otro lado, se informó que la administración anterior adquirió 90 mil sujetadores no aptos para Metrorrey y 24 vagones chatarras.