REL0J POLITICO/JO*MAR *TIC TAC EL PUEBLO PERDIO EL MIEDO Y ABRAZA LA ESPERANZA: SHIENBAUM

0
22

* MORENA GANARA 6 GUBERNATURAS SEGÚN ENCUESTAS.

Tamaulipas está a días de sumarse al movimiento de transformación que se vive en todo México, aquí el pueblo ya perdió el miedo y abraza la esperanza que representa, AMERICO VILLARREAL ANAYA, aseguro CLAUDIA SHEINBAUM PRADO.
En conferencia de prensa, la mañana de ayer en Tampico, CLAUDIA SHEINBAUM, explico que ha venido a Tamaulipas a respaldar la candidatura de AMERICO VILLARREAL ANAYA y a hacer un llamado a que se respete la voluntad del pueblo de este estado, como lo demuestran las encuestas que señalan una ventaja de más de 20 puntos del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.
“Aquí la gente ya perdió el miedo y abrazo la esperanza, la gente ya no quiere la compra del voto, no quiere que siga viviéndose un estado donde la amenaza y el miedo sean parte de la vida, quieren amor, la esperanza y esa nueva vida de oportunidad para Tamaulipas es AMERICO VILLARREAL” expreso.
Acompañada por el gobernador de Veracruz, CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ, quien manifestó todo el respaldo a la candidatura de AMERICO VILLARREAL, la doctora SHEINBAUM, insistió que son millones de Tamaulipecos los que están a favor de este gran cambio que viene de esta nueva historia para sumar al estado a la transformación que encabeza en México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Cuestionada sobre la guerra sucia que enfrenta el doctor AMERICO VILLARREAL, CLAUDIA, advirtió que la calumnia, las mentiras y las amenazas son síntomas de desesperación de quien se siente abajo de las preferencias electorales.
SHIENBAUM subrayo, “venimos nosotros a fortalecer este apoyo, a darle nuestro cariño, nuestro respaldo a AMERICO VILLARREAL, tenemos un grupo de 18 gobernadores y gobernadoras, que somos parte de este movimiento que estamos muy unidos y sabemos que van a ser seis gobernadores más y uno de ellos va ser nuestro compañero AMERICO VILLARREAL.
En la conferencia de prensa se dieron cita los senadores, LUPITA COVARRUBIAS y ROGELIO ZAMORA GUZMAN el secretario de comunicación del CEN de Morena, DIEGO HERNANDEZ GUTIERREZ, el delegado de Morena en Tamaulipas, ERNESTO PALACIOS CORDERO; los diputados federales ERSAMO GONZALEZ ROBLEDO y ARMANDO MARTINEZ y la diputada coordinadora de la fracción Parlamentaria de Morena en la 65 legislatura, URSALA SALAZAR
En un evento anterior y al reunirse con militantes del Partido Verde y organismos de la sociedad civil, el doctor AMERICO VILLARREAL, dijo que los ataques y persecuciones del gobierno, se deben acciones desesperadas porque saben que están perdidos.
Asimismo, el líder estatal del Partido Verde en Tamaulipas y organizador de este evento MANUEL MUÑOZ CANO, cito a los alcaldes, legisladores y militantes morenistas perseguidos a quienes entre aplausos les dijo no están solo.
En otro orden de ideas, ahora MOREN pronostica que habrán de ganar los seis estados donde se realizan las elecciones donde de acuerdo a sus datos y encuestas que tienen.
Antes se pronosticaba que Morena ganaría 4 de 6 gubernaturas pero ahora con las encendidas campañas que se desarrollan en las entidades los momios se inclinan que serán los seis estados para morena, hay que esperar el día D que ya falta poco.
En otro tema, prácticamente en la recta final la campaña política en Tamaulipas, siguen siendo los candidatos de Morena AMERICO VILLARREAL, igualmente el abanderado del PAN CESAR TRUKO VERASTEGUI, con los partidos políticos que van en alianza, en cuanto al candidato de MC ARTURO DIEZ GUTIERREZ, sigue en cero y nunca levanto por la sarta de mentiras de denostaciones que se dedicó a hacer contra sus opositores durante todos estos días de campaña.
Pero no duda que en cualquier momento el candidato del partido naranja, anunciara su inclinación por alguno de los candidatos puntero.
La pregunta es porque quien será?, pero todo indica que por el PRIAN.
En otro tema, EL TRUKO VERASTAGUI, pidió a los Victorenses conozcan la trayectoria de quienes están pidiendo el voto en estos momentos, tanto en la vida política como la profesional, la sociedad debe conocer quiénes son los candidatos los candidatos, dar la cara de frente, esto les permitirá emitir con voluntad popular el voto.
Señalo el tema de seguridad ha ido mejorándose, recordó hace 10 años el cobro de extorsiones, secuestros eran un problema diario en los 43 municipios, no permitiremos que regresen esos tiempos de terror, analizo en su punto de vista durante los cuestionamientos con medios de comunicación.
Cambio de tema, estuvo en Reynosa el fin de semana el dirigente nacional del PRD JESUS CHUCHO ORTEGA, sostuvo una conferencia de prensa, en respaldo al candidato del PAN PRI PRD, CESAR EL TRUKO, llamo al gobierno federal Narco gobierno junto con otros estados gobernados por Morena.
No aporto prueba alguna solamente por los hechos de violencia que existe.
Vino acompañado por el dirigente estatal DAVID VALENZUELA y la secretaria general ROSARIO VARGAS.
Por cierto, después de la conferencia sostuvo una reunión con el regidor CARLOS ALBERTO RAMIREZ, ex dirigente del desaparecido partido PES ya que después de la elección del 5 de junio, rendirá protesta como nuevo presidente del comité municipal del PRD y llevara como principal colaborador a RUBEN IVAN HERNANDEZ y a quienes fueron candidatas y candidatos a la presidencia municipal, diputado federal y locales más los que se agreguen como simpatizantes del nuevo dirigente del sol azteca.
TIC TACA nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net