Reynosa, Tamaulipas. En Tamaulipas ya se cerraron las puertas a las “pandillas de colores”, para que la entrega de apoyos sociales lleguen sin distingo a todas las familias, confirmó el delegado Regional de SEBIEN en Reynosa, Luis Miguel Iglesias.
En entrevista el funcionario estatal, reveló, que la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya, es extirpar de raíz las viejas prácticas que utilizaban los pasados gobiernos, que dejaban sin apoyos sociales a las familias que eran de partidos políticos diferentes al del poder en turno.
Indicó que este jueves se llevará a cabo la reunión del Plan Estatal de Desarrollo, en Reynosa, en donde se analizarán las acciones que en beneficio de la población se implementarán.
Afirmó que contrario a lo que pasaba en el pasado, todos los programas y acciones se aplicarán sin condiciones.
“Decirles que no habrá condición alguna para nadie, nosotros no vamos a hacer pandillas de colores, nosotros vamos a ver parejo, es una instrucción del gobernador, de velar por el bienestar de todos”, resaltó.
Para concluir Luis Miguel Iglesias, remarcó que la entrega de apoyos sociales iniciará a partir de enero próximo, y el plan estatal de desarrollo contempla un ambicioso programa para rehabilitar los Parques de Bienestar y plazas públicas de colonias populares.