Wednesday, May 29, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosNo se descarta “Cachorro” para continuar al frente del PAN

No se descarta “Cachorro” para continuar al frente del PAN

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, no se descarta para continuar al frente del partido en Tamaulipas luego de que el pasado 3 de agosto se emitió la convocatoria para la renovación de la dirigencia.

Dijo que incluso se ha platicado en la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN la posibilidad de que incluso continúe al frente del cargo hasta que no se agote la cadena impugnativa a la elección de gobernador en la entidad.

“Es algo que se está tomando en cuenta y obviamente no lo podemos descartar, siempre y cuando tengamos acuerdos, yo siempre lo he dicho respetar acuerdos, respetar sobre todo el diálogo y el consenso y eso nos va a dar la manera de poder saber si podemos continuar o no”, dijo.

En cuanto al balance de su trabajo al frente del partido para poder continuar, señaló que la impugnación de la elección de gobernador todavía no culmina, por lo que no hay un resultado, en definitiva, así como también especificó que en el partido no está el trabajo de una sola persona sino de varias.

“Hay quienes quieren culpar al presidente de Acción Nacional, yo no lo puedo compartir en ese sentido en este momento y como persona no culparía ni juzgaría a ningún militante de alguna falla, al final de cuentas así son las elecciones y hoy por hoy estamos impugnando”, dijo.

Además, Cantú Galván aseguró que la elección todavía se puede anular porque tienen pruebas contundentes, aunque se acatará la resolución final del Tribunal Electoral Federal.

“Pero, bueno, yo hice mi trabajo, 31 municipios ganados de los 43, para muchos dicen que son pequeños y los más grandes gobernados por Morena, pero al final de cuentas todo es Tamaulipas, todos cuentan, todos valen”, dijo.

Por último, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional ya determinó que en Tamaulipas será hombre el que dirija los destinos del partido.

RELATED ARTICLES

Más Populares