Sunday, December 4, 2022
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosRELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC AMERICO VILLARREAL Y MORENA MUESTRAN EL...

RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC AMERICO VILLARREAL Y MORENA MUESTRAN EL MUSCULO DE UNIDAD.

* ALERTAN CONTRA “GUERRA SUCIA” y SE SUMAN A REVOLUCION PACIFICA.

Durante su primera aparición en Reynosa como precandidato a la gubernatura en Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL ANAYA, mostro su musculo de unidad y causo beneplácito entre los distintos sectores, grupos y organizaciones que visito y todos se mostraron contentos por la forma sincera y humilde con que el precandidato abrió el dialogo para presentarse como quien será quien enarbole por el partido de Morena para ser el próximo candidato del partido guindo.
Antes de hacer el recorrido por Reynosa para juntarse con actores políticos, se reunió con los medios de comunicación acompañado del dirigente nacional de Morena, MARIO DELGADO CARRILLO, quien señalo que a AMERICO VILLARREAL, la gente lo eligió por su honestidad, a prueba de todo, no en los últimos meses, sino de toda una vida, con un comportamiento intachable, entonces con eso no van a poder, expreso, al afirmar que la oposición va a utilizar todos los recursos sucios para manchar su imagen.
“Para nosotros es muy importante lograr el cambio aquí en Tamaulipas, que bueno que AMERICO, va encabezarlo, es un hombre honesto, que decidió hace tiempo sumarse al proyecto de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, y entiendo muy bien que no es proyecto personal, se trata de incluir a Tamaulipas en este proceso histórico, de regenerar la vida pública de nuestro país”, destaco.
MARIO DELEGADO, en su carácter de presidente nacional de Morena externo un llamado a los actores políticos, a realizar un proceso electoral de altura y con respeto y la seriedad que la ciudadanía Tamaulipeca se merece.
“Una revolución pacifica esta a punto de concretarse aquí en Tamaulipas, nosotros vamos a seguir luchando y hablando con la gente y hacemos un llamado a que el gobierno del estado deje que la gente decida. ¡ALTO A LA GUERRA SUCIA!
En su oportunidad, el precandidato a la gubernatura enfatizo su respeto irrestricto a los tiempos y ordenamientos de las instituciones electorales, a efecto de cumplir con los lineamientos del código electoral, así como ajustar sus acciones como precandidato del gran movimiento de transformación que encabeza morena.
A una de las muchas preguntas, el DR AMERICO, puso énfasis al referirse a su trayectoria. “Una conducta de trabajo limpio y de honestidad en los puestos que he desempeñado”.
Por ello matizo; “es algo que traemos de hogar, de nuestra familia, de un prestigio que debemos mantener y alentar, que tengo y que no voy a faltar al mismo”.
En la conferencia de prensa participaron también, el presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso del estado, Diputado, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, senadora, LUPITA COVARRUBIAS, el delegado especial de Morena, ERNESTO LUCIO PALACIOS.
Por cierto, debuto y con el pie derecho fue el coordinador de prensa del precandidato, FRANCISCO CUELLAR, quien llevo un control de las preguntas y respuestas de los periodistas reconocidos durante la conferencia de prensa que por ratos parecía salirse de control, pero con prudencia del mediador todo salió bien.
Durante su estancia en Reynosa que fue todo el día para el día siguiente fue al municipio de Rio Bravo, sostuvo reuniones y entrevistas privadas con los distintos actores políticos y lideres empresariales.
En la tarde el dirigente del Partido Verde en Reynosa, LIC LUIS MIGUEL IGLESIAS, sostuvo una productiva reunión con el precandidato AMERICO VILLARREAL ANAYA, reunión en la cual también estuvo presente el dirigente nacional MARIO DELGADO, y el delegado regional del PT regidor JUAN GONZALEZ, y VERONICA CASTILLO, enlace del precandidato al gobierno de Tamaulipas en Reynosa.
En esta acción, el LIC LUIS MIGUEL IGLESIAS, mostrando su el liderazgo que le caracteriza, y afirmando lo que el ya ha mencionado en algunas reuniones, donde siempre ha mencionado sobre la alianza en beneficio de las familias tamaulipecas.
Hoy a partir de las 13 horas y con la presidencia del dirigente estatal del Partido Verde MANUEL MUÑOZ CANO, el líder local LUIS MIGUEL IGLESIAS, rendirá un reconocimiento a los periodistas locales al ofrecerles un convivio en conocido restaurant de la zona centro.
En otro tema, el presidente municipal CARLOS PEÑA ORTIZ, continúa visitando los ejidos. Llevando la tradicional rosca de reyes, alegría, piñatas y obsequios para niños, conviviendo con las familias y celebrando el fin de las tradicionales fiestas de invierno y el inicio de año nuevo.
Cambio de tema, este domingo fueron 769 nuevos casos en Tamaulipas. A la fecha van 101,871 nuevos casos y 7 mil 033 han fallecido y contando de la pandemia en Tamaulipas.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G MAIL joel@tiempoahora.net

RELATED ARTICLES

Más Populares