Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, señaló que esperan que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visite la ciudad después de la elección extraordinaria del 19 de febrero.
Comentó que están contentos y acercando como Municipio todo lo que se necesite para que el presidente ponga en marcha la obra de la Dirección General de Aduanas que será instalada en este municipio fronterizo.
Explicó que las aduanas representan la principal fuente de empleo y desarrollo económico para el municipio, ya que Nuevo Laredo es líder a nivel nacional e inclusive la aduana de Laredo, Texas, es la segunda de tipo terrestre más importante de Estados Unidos.
“De Latinoamérica como región somos los número uno y como siempre buscando inversiones, una mejor infraestructura, que todos se sientan a gusto, tranquilos en nuestra gran ciudad”, dijo.
Aunque sostuvo que no quiere dar muchos detalles de la obra, ya que es una noticia que le corresponde dar al Gobierno de México, confirmó que ya se tienen los terrenos donde será construida.
“Ya están hasta trabajando en ello, ya están desmontando y la verdad es que estamos muy contentos y muy orgullosos y como neolaredenses esperando lo mejor, invitando también a inversionistas que quieran ir a nuestra ciudad a desarrollar”, dijo.
Canturosas Villarreal indicó que viene un gran tema para desarrollar hoteles, por ejemplo, por lo que están buscando y tocando puertas a nivel nacional para atraer este tipo de inversiones para la ciudad.