Aeromar era la única línea aérea que prestaba sus servicios de Ciudad Victoria a la Ciudad de México, por lo que ahora los usuarios victorenses deberán esperar a la llegada de Aeroméxico que ofrecerá sus vuelos a partir del próximo mes.
Los problemas financieros que enfrenta Aeromar, al aeropuerto internacional de la Ciudad de México le debe 500 millones de pesos, además de deudas con pilotos y sobrecargos le impide seguir prestando el servicio en 21 destinos nacionales y 3 internacionales.
De acuerdo al comunicado emitido por la empresa suspendiendo los vuelos a sus destinos, que son Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chetumal, Colima, Cozumel, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puebla, Puerto Vallarta, Tepic y Villahermosa, en México; La Habana, en Cuba; y Laredo y McAllen, en Texas.
Por su parte Aeroméxico comenzará a ofrecer sus vuelos a los victorenses a partir del próximo 27 de marzo con lo cual acabará la incertidumbre por la que están pasando los usuarios de Aeromar desde el pasado miércoles que se dio a conocer la noticia.