Reynosa, Tamaulipas. Luego de cinco meses de filmación y postproducción, finalmente se exhibió la película “Una pareja implacable”, filmada en locaciones de Reynosa y Durango.
Frank González, Director y actor, hizo la presentación oficial ante medios de comunicación locales.
Acompañado por el estelar de la cinta, Gino González y el primer actor Alfonso De León Perales, dijo que la premier tendrá verificativo el próximo domingo, en punto de las 5:30 de la tarde, en el Teatro Experimental del Centro Cultural Reynosa.
Frank González y algunos miembros del reparto contestaron algunas preguntas de los periodistas.
De entrada, descartaron que se trate de una película de narcotráfico, aunque sí incluye algunas dosis de acción y algo de humor.
Sin embargo, trae moraleja, y es que muchas veces las personas que entran al submundo del crimen terminan muertas o en la cárcel, cosa que de ninguna manera es deseable.
En el caso de este largometraje, considerado como la tercera entrega de “La camioneta gris”, el argumento central ubica a Pedro Márquez e Inés viviendo una vida normal, después de culminar su carrera delictiva que los llevó a superar infinidad de peripecias.
Pero personas como ellos nunca pueden estar inactivos, ya que la acción y el peligro los llama. Pedro Márquez y la Inés son requeridos para hacer un último trabajo, y en el transcurso del mismo se encuentran con bandas criminales rivales y la policía tras de ellos, en una trepidante trama llena de balazos, persecuciones y una que otra situación cómica.
Frank González dio a conocer que el costo de la entrada será de 100 pesos por persona.
Invitó al público en general a acudir este domingo, ya que podrán disfrutar de una buena peli y reconocer cada una de las locaciones de Reynosa que fueron utilizadas para la filmación.
Como anécdota, el Director reynosense dijo que recientemente uno de sus metrajes llamado “El asaltabancos de TExas” recibió un premio en Bélgica en la categoría de “Mejor película westeren independiente”.