Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mientras otros gobiernos municipales ya han puesto en marcha diversas obras, el de Díaz Ordaz apenas gestionará recursos para realizar algunos proyectos de aquí a lo que alcance a realizar en un año y medio que le resta a la alcaldesa Nataly García Días.
En entrevista la presidenta municipal de extracción morenista pretextó que la administración pasada no le apoyó con recursos para iniciar obras de infraestructura básica, e incluso, admitió que a un año y medio de que inició su administración apenas comenzarán a ejecutar su plan de obra.
“Nos dejaron un mugrero en Díaz Ordaz, pero ya nos platican que viene un paquete de obras para Díaz Ordaz”.
La alcaldesa dijo que tiene unos proyectos “muy padres”, pero no abundó sobre las obras que se habrían de iniciar para este municipio fronterizo.
También admitió que pese que ya se encuentra a la mitad de su mandato, sigue esperando recursos de la Federación para iniciar con obras y programas que requiere este municipio, “actualmente no han llegado programas, estamos gestionando un proyecto de 100 millones de pesos y están por llegar los recursos de la federación”.
La alcaldesa Nataly García Díaz, insistió en seguir quejándose de la pasada administración, de quién dijo no le prestó atención a este municipio, ello pese a que otros gobiernos locales también demandados de Morena ya van a la mitad de la ejecución de proyectos y obras