X.-12 CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA ENTREGÓ EL MANDATARIO Y PUSO EN MARCHA PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA
TRAS RECIBIR de manos del Gobernador Américo Villarreal Anaya 12 camiones nuevos recolectores de basura para que, este servicio público, “redunde en bien de las familias victorenses”, el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, destacó enfático que, con el firme y solidario apoyo de quien con atingencia, perseverancia y buenos deseos Gobierna Tamaulipas, “saldremos adelante”, porque hoy en el Estado, “tenemos a un gobernante humanista” y por ello, “Victoria avanza y se Transforma”.
SUBRAYÓ tajante el edil victorense que, “la lacerante historia que, heredaron a esta ciudad capital, quienes nos antecedieron”, es cosa que, hemos dejado en el pasado, porque, “hoy en el presente, hay un gran entusiasmo y un formidable dinamismo, para seguir trabajando” y, todos los proyectos que nos tracemos “se conviertan en una tangible realidad” y más motivados nos sentimos en el Ayuntamiento de ciudad Victoria, porque teniendo el apoyo del señor gobernador Américo Villarreal Anaya, “iremos dando certeza” a cada uno de los compromisos que adquirimos con las familias de nuestro querido pueblo”.
EL ALCALDE Eduardo Gattás, visiblemente emocionado por el tangible respaldo que tributa el gobernador Américo Villarreal a la capital Victoria, por la entrega de los camiones recolectores de basura, también hizo patente su agradecimiento al mandatario tamaulipeco, por las obras de pavimentación hidráulica que benefician a cerca de 2 mil 500 habitantes que, conforman tres colonias de la ciudad, motivo por el cual dijo que, eso más nos conduce a que, “tengamos que remar contra corriente”, para con paso firme, y en un marco de unidad, “seguir peregrinando hacia mejores horizontes”.
HAY QUE señalar que, tras los honores a nuestro lábaro patrio y continuarse con el acto inaugural de obras por parte del Gobernador Américo Villarreal, se dio cuenta al pueblo victorense de la pavimentación hidráulica de 20 mil metros cuadrados en 12 calles de las colonias Estudiantil, Américo Villarreal Guerra y AltaVista.
APUNTANDO el presidente Municipal Eduardo Gattás que, “entre otras de las primicias para mantener informado a su pueblo”, es que, en breve, el Gobierno municipal de Victoria, adquiriría 12 pipas, una barredora y más equipamiento con el Fondo de Capitalidad que, fue aprobado por el Gobernador Américo Villarreal, quien, por su parte, mantiene firme su anhelo y deseo de “seguir impulsando la transformación de ciudad Victoria y de todo Tamaulipas”. y naturalmente, “el bienestar redunde en favor de las familias victorenses” y por supuesto para el bien de todos los tamaulipecos.
EL JEFE de la comuna de esta ciudad capital Eduardo Gattás, en la breve pero sustanciosa charla con los medios, fue claro al soslayar que, “cuando se tiene la firme convicción de trabajar para servir”, eso, se demuestra en el marco de trabajo y resultados. Y por ello, el alcalde victorense señaló que, con la entrega de obras de pavimentación hidráulica en algunas colonias de parte del gobernador AVA, el entusiasmo ciudadano, evidentemente, “ha corrido a vertiginosa velocidad”, generando de esta manera, “se recobre la confianza”, para que, “unidos pueblo y gobiernos”, dijo, Gattás Báez, “sigamos impulsando el desarrollo municipal” y poco a poco, vayamos superando con obras, “el desastre en que, dejaron a Victoria, los gobiernos municipales pasados”.
CON este arranque de obras en ciudad Victoria y la entrega de camiones recolectores de la basura, se confirma la disposición y la voluntad que tiene el presidente municipal Eduardo Gattás, para “seguir haciendo llegar el bien social a las familias de todos los núcleos poblacionales de la capital tamaulipeca”, porque si analizamos profundamente el tema, “hoy se refleja un panorama de trabajo y beneficios”. Y más porque el gobernador del estado Dr. Américo Villarreal, ha tenido a bien apoyar con todos los programas al gobierno municipal victorense.
RECORDEMOS finalmente que ciudad Victoria, a pesar de ser la ciudad capital de Tamaulipas, en el pasado inmediato, fue dirigida por personas irresponsables, como lo fueron los ex alcaldes Pilar Gómez Leal y Xicoténcatl González Uresti, mismos que, “dejaron al pueblo abandonado y temblando”, es decir, (ante una muy crítica situación financiera) y por ello, hoy el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, “no cesa en sus acciones”, por su tangible vocación de servirle a un pueblo que, repito, “bien merece ser atendido” y que mejor ahora que, hay el buen deseo del gobernador de la entidad, para que “Victoria, sea parte y esencia de la Cuarta Transformación”, Transformación que, es instrumentada en el país por el presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador y en el Estado por el Doctor Américo Villarreal Anaya.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vista en general al email: