Mario Delgado expuso que “dirigir a Morena en estos tiempos estelares de la historia nacional, es el mayor honor y responsabilidad posible”. Foto Pablo Ramos / Archivo
Tras indicar que el primer paso para ganar 2024 se dio “exitosamente”, ya que en un hecho inédito el pueblo eligió de manera “democrática” a Claudia Sheinbaum como coordinadora nacional de defensa de la transformación, quien recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador el bastón de mando, añadió: “Estoy seguro que el 2 de junio próximo, nuevamente me tocará levantarle la manos como triunfadora en las elecciones presidenciales”.
A unas horas para que cierre el registro de aspirantes en las nueve entidades donde habrá elecciones para definir las gubernaturas y la jefatura de Gobierno en la capital, el morenista reconoció que “siempre ha tenido el sueño de llegar a ser un buen gobernante de la ciudad que lo recibió a los 18 años”.
Sin embargo, recalcó, “hoy tengo un sueño más grande, contribuir a que por primera vez en la historia haya una mujer presidenta”.
En conferencia de prensa en la sede del partido, expuso que “dirigir a Morena en estos tiempos estelares de la historia nacional, es el mayor honor y responsabilidad posible”,
Al subrayar que un verdadero dirigente siempre debe anteponer el proyecto sobre cualquier interés personal, apuntó que “se lucha por causas, no por puestos”.