*Asegura el aspirante de Movimiento Ciudadano que no cobrará salario como Alcalde; No confía en encuestas.
Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Reynosa, Rigoberto Ramos Ordóñez, dijo estar listo para gobernar y transformar a esta ciudad fronteriza, trabajo que haría sin devengar salario alguno.
El empresario fue entrevistado tras acudir a la alcaldía de Reynosa a tramitar su Carta de Residencia, único requisito que le faltaba para completar la papelería que le será solicitada para registrarse como aspirante del ‘partido naranja’.
“Venimos a la alcaldía a solicitar un documento que nos falta para cumplir con los requisitos que el partido Movimiento Ciudadano nos está pidiendo. Ahora vamos a esperar a que salga la convocatoria que será en los primeros días de diciembre para registrarnos como aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Reynosa”.
Rigo Ramos, dijo estar listo y preparado para gobernar Reynosa, y aparte tiene todas las ganas de trabajar para transformar la ciudad, y beneficiar a los reynosenses.
“La ciudadanía ya no verá gobiernos que nada más vienen a robarse los recursos, y hacer como que trabajan, ya no verán gobernantes que solo vienen a robar al pueblo, como lo han hecho todos los presidentes que han pasado por esta ciudad”, destacó.
“Y aprovecho este espacio para decir que no vamos a cobrar ni un solo peso, no vamos a devengar ningún salario. Queremos trabajar por la gente, transformar al municipio, y a realizar todas las obras que hacen falta en esta ciudad”, remarcó.
Cuestionado sobre las encuestas de los aspirantes de otros partidos políticos, Rigo Ramos, confirmó, que las encuestas son a favor de quien las paga.
“Te puedo decir que Massive Caller, te dice un día que Carlos Peña está arriba de las encuestas, al otro día dice que Luis Miguel Iglesias, ya lo está alcanzando, y al día siguiente saca otra encuesta donde pone al alcalde con números inalcanzables. Las encuestas son de quien las paga, no son confiables”.
“Para nosotros el mejor encuestador que tenemos son las personas, son los colonos quienes nos reciben cada vez que llegamos a sus viviendas, y eso es un indicador de que estamos haciendo las cosas muy bien”, concluyó Rigo Ramos.