El candidato a diputado federal por el distrito de Apatzingán, Francisco Javier Huacus buscará la reelección por la coalición Fuerza y Corazón por México
A través de un video, el candidato que buscará la reelección por la coalición Fuerza y Corazón por México, que encabeza PAN-PRI-PRD, asegura que “la inseguridad amenaza la vida y el bienestar de nuestras familias, así recorreré el distrito de Apatzingán para defenderte a ti y a nuestra patria”.
En la Tierra Caliente se han registrado hechos de violencia entre fuerzas del orden y grupos delictivos; sin embargo, fue en el municipio de Maravatío donde el pasado 26 de febrero asesinaron a dos precandidatos a la presidencia municipal, el panista Armando Pérez Luna y el aspirante de Morena, Miguel Ángel Zavala.
Paco Huacus, como es conocido, cumplió un primer periodo como diputado federal abanderado por Morena-PT, posteriormente dejó esa bancada para incorporarse al Partido de la Revolución Democrática, y ahora busca refrendar su triunfo por la alianza de oposición.