Cierre de tramos carreteros, balaceras y persecuciones se registraron este lunes en Reynosa.
A las 00:30 horas de este lunes, a través de sus redes sociales, la Vocería de Tamaulipas alertó sobre las situaciones de riesgo en Reynosa.
“Se reportan persecuciones en diversas colonias de #Reynosa. Autoridades ya se encuentran atendiendo los llamados, se recomienda precaución, más información en procesos”, indicó.
De acuerdo con información recopilada tanto en la zona centro, poniente y oriente de la localidad habitantes, denunciaron las persecuciones y detonaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el resultado de los operativos, pero vecinos de la colonia Aztlán denunciaron que las autoridades habían decomisado una camioneta con blindaje artesanal.
Mientras tanto, en la salida a San Fernando, en la colonia las Flores, Valle, Soleado y San Francisco los delincuentes cerraron la carretera con la quema de neumáticos y ponchallantas.
Durante el transcurso de la madrugada también habitantes fueron sorprendidos cuando salieron de la clausura de la feria.
“No manches hubiera dicho antes si todos andan en la feria”, dijo Alexis Hernández en una publicación de Facebook.
“Por precaución deberían ya cancelar el evento de la feria por la gente q b a salir .en el boulevar colosio y alrededores estuvo muy fuerte persecución y balazos”, agregó Mariah Hernández.
Ya por la mañana la ciudadanía comenzó a realizar sus actividades cotidianas.