* Samuel Badillo Amador es designado subsecretario de Bienestar Social.
Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Su trabajo de campo a favor de personas vulnerables rindió frutos, y ayer el reynosense Samuel Badillo Amador, fue designado como subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya.
Fue la Secretaría de Bienestar Social, Silvia Casas González, quien entregó nuevos nombramientos para los titulares de la Subsecretaría de Bienestar Social y la Coordinación de Análisis, para seguir fortaleciendo las acciones del Gobierno de Tamaulipas
Badillo Amador, no es un improvisado, pues desde el inicio del gobierno de Américo Villarreal Anaya, se le confió el cargo de coordinador de Delegaciones de Bienestar Social, realizando un trabajo impecable, que hoy le permite tomar la titularidad de la Subsecretaría de la SEBIEN.
Durante su periodo al frente de la Coordinación de Delegaciones, Badillo Amador fue el encargado de coordinar y supervisar la ejecución de los programas, proyectos y acciones que implementa la SEBIEN en las diferentes regiones del estado.
Y bajo la Coordinación de Delegaciones, a lo largo y ancho de Tamaulipas, con la visión humanista y transformadora del gobernador, se atendieron a miles de tamaulipecos.
Hoy, ya al frente de la Subsecretaría de Bienestar Social, Samuel Badillo, buscará redoblar el trabajo realizado, para beneficiar al mayor número de tamaulipecos con los programas de Bienestar Social.
Cabe destacar, que la Secretaría de Bienestar Social, Silvia Casas González, también designó en la Coordinación de Análisis a Jorge Martín Trujillo Bautista, quien es Doctor en Planificación Territorial y Desarrollo Regional por la Universidad de Barcelona, España.
Durante la entrega de nombramiento
Silvia Casas González pidió a los nuevos titulares y al personal de sus áreas seguir trabajando en equipo para llevar el mensaje del gobierno de Américo Villarreal Anaya a las personas.
Dijo, que estos no son cambios, sino relevos que tienen como fin fortalecer la visión humanista y transformadora del gobernador Américo Villarreal Anaya, para llevar bienestar a las y los tamaulipecos.
Para concluir, cabe destacar, que el municipio de Reynosa, sigue destacando como un semillero de figuras importantes representantes de la sociedad quienes celebran la llegada de Samuel Badillo, sabedores de los frutos y resultados que ha dado en sus responsabilidades, la última como coordinador de Delegaciones regionales de Bienestar Social.