Monday, November 25, 2024
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosFallece en prisión uno de los secuestradores del empresario reynosense.

Fallece en prisión uno de los secuestradores del empresario reynosense.

* Hasta el momento el reporte de la FGJT es que Jared Alberto “N”, murió de causas naturales.
Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas.- Falleció en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) de Reynosa, Jared Alberto “N”, implicado en el secuestro del empresario José Ventura Castillo, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
La dependencia de justicia, reveló, que el hoy occiso fue encontrado sin vida en su celda este miércoles 7 de agosto, y los primeros reportes afirman que murió de causas naturales. Fue la directora del CEDES, Romana López, quien informó a la Fiscalía sobre este deceso.
Jared Alberto “N”, es uno de los tres detenidos implicados en el secuestro de José Ventura Castillo, padre de Verónica Castillo, suplente de la senadora electa Olga Sosa Ruiz, y además delegada regional de SEBIEN en Reynosa. Apenas tenía 3 días de haber ingresado al Centro de Ejecución y Sanciones.
El pasado 4 de agosto, la Fiscalía General de Justicia, confirmó la captura de tres personas implicadas en el secuestro del empresario. Dos de ellos identificados como Eduardo ‘G’, y Eduardo ‘G’ (junior), hijo y nieto del fallecido Juan González Lozano, quien era líder del Partido del Trabajo (PT) y titular de la Oficina Fiscal de Reynosa; mientras que el tercero y hoy muerto Jared Alberto, era el yerno del político reynosense.
En las declaraciones de los tres detenidos, aseguraron que el secuestro fue para cobrarle al empresario restaurantero una deuda por 3.5 millones de pesos, dinero que supuestamente el político fallecido Juan González, le prestó, y se negaba a pagar.
Cabe destacar, que a pesar de que en redes sociales medios periodísticos aseguraron que el fallecido Jared Alberto “N” presentaba huellas de violencia, la Fiscalía aseguró, que el reporte que tienen es fallecimiento por causas naturales, pero están a la espera de la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte
RELATED ARTICLES

Más Populares