-La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas realizó una visita de supervisión al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y la Casa Hogar Niño en el municipio de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. En una jornada de trabajo por esta ciudad fronteriza, la presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal, llevó a cabo visitas de supervisión al Centro de Rehabilitación Integral de Matamoros (CRI) y a la Casa Hogar del Niño Matamorense.
Estas visitas permitieron conocer de cerca el trabajo humanista y el esfuerzo compartido de ambas instituciones, cuyo objetivo es mejorar la vida de niñas, niños, adolescentes y personas que necesitan atención especializada.
Durante el recorrido por el CRI, la presidenta del Sistema DIF destacó el trabajo en equipo que hace posible brindar atención integral a quienes más lo necesitan y expresó su agradecimiento al alcalde de Matamoros, Alberto Granados, así como a la presidenta del DIF Municipal, Ana de Granados, por su trabajo y colaboración.
“Cada mano amiga refleja el poder de la unidad y el amor que nos impulsa a mejorar la vida de tantas personas. Sigamos avanzando juntos, con el corazón lleno de compromiso y entusiasmo”, dijo María de Villarreal.
La jornada continuó en la Casa Hogar del Niño Matamorense, donde reafirmaron el compromiso de garantizar un ambiente seguro y lleno de cariño para las infancias, resaltando la importancia de un esfuerzo conjunto para darle a niñas, niños y adolescentes un espacio donde puedan crecer con alegría y esperanza.
“Muchas gracias a quienes son parte de este esfuerzo colaborativo. El trabajo en equipo y el amor hacen la diferencia en cada una de estas iniciativas, y con esa visión, continuaremos avanzando en beneficio de nuestra comunidad”, finalizó la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.