Reynosa, Tamaulipas. Gracias a un indicio que un usuario de las redes sociales subió a la página del colectivo Amor por los Desaparecidos, se inició una nueva búsqueda inmediata, esta vez para tratar de encontrar a la joven Rosa Élida Ramírez Bautista, d 25 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de enero de este año.
Por desgracia, la información señala que la joven podría estar sin vida.
El último lugar donde se tuvo contacto telefónico fue en la colonia Integración Familiar, sin embargo, a partir de entonces ya no se supo nada de ella.
Debido a lo anterior, la familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización, emitiendo el boletín de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Poco después del mediodía, el grupo de voluntarios pertenecientes al colectivo Amor por los Desaparecidos organizó un grupo de rastreo. El punto de reunión fue el edificio de la Fiscalía Antisecuestros, ubicado sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, colonia Lomas del Real de Jarachina Norte.
Mediante sus redes sociales solicitaron el apoyo de razrs y drones para buscar sobre el área donde se perdió el contacto con la joven, así como en parajes del sur de la ciudad, por el Viaducto Reynosa, donde supuestamente se encuentra el cuerpo abandonado.
Todavía hasta la tarde de hoy continúa la búsqueda, segunda en lo que va del año, contando con la asistencia de elementos de la Policía Estatal.
(Las fotos son de la página oficial de Facebook del colectivo Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas