Monday, April 28, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosTrabaja COMAPA en la rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Longoria

Trabaja COMAPA en la rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Longoria

Atendiendo las indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realiza trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario sobre el callejón Río Salado, entre Río Pánuco y Río Sabinas, en la colonia Longoria.
En esta obra se lleva a cabo el reemplazo de 120 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje, reducir riesgos de brotes de aguas residuales y prevenir posibles colapsos en la red sanitaria.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de Reynosa, por fortalecer la infraestructura sanitaria de la ciudad, a fin de garantizar el bienestar y la salud de las familias reynosenses, mediante obras que aborden problemáticas prioritarias en distintos sectores.
RELATED ARTICLES

Más Populares