Sunday, May 25, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosAtendió Gobierno de Carlos Peña Ortiz a 243 mascotas en Miravalle 

Atendió Gobierno de Carlos Peña Ortiz a 243 mascotas en Miravalle 

“Les traemos aquí a Miravalle los servicios gratuitos para mascotas del hogar, y en situación de calle, porque somos un Gobierno Municipal con vocación y compasión por la vida animal”, aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz.
“Por favor cuiden a todos los animalitos que no tienen dueño, ayúdenlos a sobrevivir, busquen adoptarlos”, sugirió el Presidente Municipal ante los vecinos del fraccionamiento que ofrecieron su compromiso como una respuesta solidaria al esfuerzo del Ayuntamiento de Reynosa por dar atención gratuita a las especies animales.
La Brigada Médica Veterinaria, Patitas Seguras, atendió a 243 mascotas:
 – 176 Caninos
 – 67 Felinos
 – 1 conejo
 – 18 cachorritos
 – 225 Vacunas multiples caninas y antirrábicas
 – 243 Desparasitaciones interna y externa
 – 22 Consultas médicina básica.
Asi como administración via oral contra garrapatas, con Nexgard y Bravecto para mejorar la calidad de vida de los pacientes animales.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
RELATED ARTICLES

Más Populares