Tuesday, June 17, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosConstruye Gobierno de Carlos Peña Ortiz aula escolar en Telesecundaria de Lampacitos

Construye Gobierno de Carlos Peña Ortiz aula escolar en Telesecundaria de Lampacitos

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz dio el arranque para la construcción de un aula educativa, con una inversión superior a los 790 Mil Pesos, en la escuela telesecundaria Profesor Carlos Treviño Rodríguez, acompañado por los alumnos y la Directora de la institución, Lizbeth Arely Mata Balboa.
“Hoy es un día muy especial iniciamos con esta obra de una nueva aula” dijo ante los padres de familia, Maestros y estudiantes.
El Alcalde comentó que, “en este último año hemos tenido grandes logros en Tamaulipas y en Reynosa, anteriormente muchos niños dejaban la escuela porque faltaba para el transporte, los útiles escolares, las inscripciones o la comida, y los Gobiernos de transformación hicimos un pacto con la sociedad”, aseguró, para impulsar la educación con Becas.
Asistieron al inicio de construcción del aula escolar en la colonia Lampacitos: el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Supervisor Escolar, Armando Blanco Chávez; la estudiante Sofía Sandoval Lizcano; Cloyd Izaguirre Fernández, de Bienestar Social y los Regidores Karla Paola Luna González y Arnoldo Treviño Azuela.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa
RELATED ARTICLES

Más Populares