Thursday, June 19, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosDonará Gobierno de Reynosa a la Secretaría de Educación de Tamaulipas un...

Donará Gobierno de Reynosa a la Secretaría de Educación de Tamaulipas un predio urbano

 – Con aprobación unánime del Cabildo se formaliza la entrega del terreno en Pirámides.
El Cabildo de Reynosa llevó a cabo su XXXVII, Trigésima Séptima Sesión, en carácter de Ordinaria, la cuál presidió el Alcalde Carlos Peña Ortiz y en la que la Comisión de Patrimonio Municipal propuso para su análisis, discusión o en su caso aprobación, la Solicitud de Donación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo, de un predio propiedad del R. Ayuntamiento.
Con voto unánime, el Gobierno Municipal formalizó la entrega del terreno, ubicado en el fraccionamiento Pirámides, para la construcción de una escuela de nivel Secundaria Técnica, con la finalidad de atender la demanda educativa del sector del sur de la ciudad.
Una propuesta fue presentada en Cabildo, referente a la habilitación de un programa de Tanatología con personal del DIF-Reynosa, con la finalidad de atender a familiares de víctimas de enfermedad terminal y por cuestiones de violencia, la cual fue votada de forma unánime para asentarse en actas.
RELATED ARTICLES

Más Populares