Saturday, June 28, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosAprobó Cabildo de Reynosa proceso financiero para realización de obras prioritarias

Aprobó Cabildo de Reynosa proceso financiero para realización de obras prioritarias

La Trigésima Novena, XXXIX, Sesión de Cabildo fue encabezada este viernes 27 de junio por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, en la cual, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó un propuesta para su análisis, discusión y en su caso aprobación.
El Dictamen referente a procesos financieros para la realización de obras prioritarias urgentes, dentro del Programa Anual de Obra Pública 2025, fue aprobado por unanimidad con voto del total de miembros del Cabildo, este viernes 27 de junio del 2025.
Síndicos y Regidores propusieron la búsqueda de soluciones para lograr el cobro del rezago en agua potable, de domicilios con servicio de agua y sin contrato, que reciben el líquido sin la retribución del pago.
RELATED ARTICLES

Más Populares