Sunday, June 29, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosIniciará COMAPA trabajos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Aztlán

Iniciará COMAPA trabajos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Aztlán

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa dará inicio este lunes 30 de junio a trabajos de rehabilitación en la red de alcantarillado sanitario en la colonia Aztlán, con el objetivo de mejorar el sistema sanitario y prevenir futuras fugas de aguas residuales.
Las maniobras se llevarán a cabo en dos puntos específicos de este sector: sobre el bulevar Las Fuentes, entre calles Quince y Dieciséis, y en la calle Fuente de Trevi, entre calles Trece y Catorce. Debido a estas labores, ambas vialidades permanecerán cerradas a la circulación vehicular, por lo que se recomienda a las y los conductores tomar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal para fortalecer la infraestructura sanitaria de la ciudad, mejorar el servicio a las familias reynosenses y contribuir al bienestar de las colonias con obras que impactan de manera directa en su calidad de vida.
RELATED ARTICLES

Más Populares