Tuesday, September 2, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosCambiarán mando en la 8va. Zona Militar 

Cambiarán mando en la 8va. Zona Militar 

Reynosa, Tamaulipas. Este miércoles 3 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Guillermo Arellano Morales, como Comandante de la Octava Zona Militar.
Sustituirá en el cargo al también General de Brigada DEM Fernando Colchado Gómez, quien estuvo al frente desde el 7 de octubre del 2024.
Guillermo Arellano Morales fungía como Comandante de la Treceava Zona Militar con sede en Tepic, Nayarit, y previamente fue titular de la Sexta Zona Militar en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
En la ceremonia estará presente el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya y el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, así como invitados especiales.
RELATED ARTICLES

Más Populares