Cd. Victoria, Tamaulipas.- El activista y defensor de los derechos humanos Nestor Troncoso junto a líderes de diversas colonias buscarán impulsar en el Congreso del Estado la revocación de mandato del alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, quien enfrenta un creciente descontento social en la urbe petrolera.
Los ciudadanos inconformes con la gestión del alcalde morenista señalan que desde el 1 de octubre Ciudad Madero vive una administración municipal de simulación y alejada de las verdaderas demandas de la población.
Para muestra un botón, hace unas semanas el alcalde sin ningún tacto utilizó la fuerza pública para desalojar a comerciantes de un mercado rodante que sólo buscan ganarse el sustento para sus hogares, situación que fue duramente criticada no solo por los desalojados, sino por la sociedad maderense en general.
Además, hay un creciente descontento en cuanto a los servicios públicos básicos que no han podido ser garantizados por la administración de González Robledo, así como en contra de Tránsito municipal que se ha convertido en semillero de corrupción ante las crecientes extorsiones de las que son víctimas automovilistas en Madero.
“Los ciudadanos están cansados de promesas vacías, llegó la hora de recuperar la dignidad de #CiudadMadero”, señalan los organizadores del movimiento.
Incluso acudieron al pasado priista de González Robledo, a quien señalaron que al ver hundido el barco del PRI brincó a las filas de Morena solamente para seguir sirviéndose del pueblo para satisfacer sus intereses personales.