Monday, September 29, 2025

Al Vuelo-Patadas

Por Pegaso
¿Qué es lo que no entiende la gente prepotente? Es como si tuvieran bloqueada la parte del cerebro donde se genera la empatía y el respeto hacia los demás.
Solo después de que sus “hazañas” se hacen virales en Internet, se arrepienten y salen pidiendo disculpas, haciendo pucheritos para pedir a la gente que deje de compartir y hacer comentarios ofensivos.
Tenemos miles de ejemplos, porque lo gandalla no se quita. Por fortuna, ahora contamos con herramientas tan valiosas como las redes sociales. Gracias a ellas es como este tipo de individuos pueden recibir su merecido.
De los más recientes casos que recuerdo tenemos a “Lady Racista”, una argentina que agredió verbalmente a un policía de la Ciudad de México a quien llamó “pinche negro” y otras lindezas por el estilo.
Pero la que ocupa nuestra atención en este momento es “Lady Patadas”, una furiosa mujer que arremetió contra otro policía capitalino, celular en mano, amparándose en que la unidad de igualdad de género le daría la razón.
El cumplido agente del orden le pide que se retire y la prepotente aprendiz de influencer le responde:
-¡Quítate qué, güey! ¡Quítate qué, güey! Arrebátame el teléfono otra vez.
En seguida, procede a retirarse unos metros para tomar con la cámara del celular la matrícula de la patrulla.
-¡Quítate qué, perro!-grita, y le propina una patada en las donas. Tú me pegaste hace rato, ¿no?
El policía hace esfuerzos por contenerse y avanza hacia la fémina, la cual, en ningún momento suelta el aparato para “documentar” el abuso de que está siendo objeto.
-¡Órale, güey! ¡Órale! ¿Qué venga la igualdad de género, güey!
El hecho, que pudiera parecer risible, pero que en realidad es un síntoma de la descomposición social, ocurrió en la alcaldía Benito Juárez, el pasado 25 de septiembre, cuando la furibunda mujer pretendía irrumpir en la casa de su ex pareja.
A la llegada de la policía, la mujer de mediana edad, vestida con botines tipo tenis, pantalón vaquero y chamarra, tatuajes y piercings, se le fue encima al agente con palabras más propias de un carretonero.
A pesar de que algunos transeúntes le recomendaban que se calmara, ella seguí con su agresión, enfrentándose al valiente agente policial, con actitud desafiante.
-Amiga, ya cálmate-le decía uno de los testigos.
-Te lo dije-seguía ella. Cuando venga una unidad de género veremos quién pega. Conmigo no te pases de verga. (¿Otra vez esa palabra en boca de una mujer?)
La tipa fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana por agresión y seguramente recibirá una fuerte multa.
Pero lo que le espera en las redes sociales es peor. Ahora será conocida por todo el mundo como “Lady Patadas”. Y como siempre ocurre, las redes sociales no tienen compasión de ese tipo de individuos odiosos, prepotentes y gandallas.
Pronto la veremos pidiendo perdón, diciendo que fue un arranque de enojo y que no lo volverá a hacer por el resto de su vida, pero que ya no la sigan atormentando con tantos memes.
En fin. Nos quedamos con el refrán estilo Pegaso: “Jamás expreses: De tal líquido no ingeriré”. (Nunca digas: De esta agua no beberé).
RELATED ARTICLES

Más Populares