– Durante esta campaña de Octubre Mes Rosa, fue acompañado por la Presidenta del Voluntariado, Alejandra Garza.
En un acto de humanismo y solidaridad a la salud de las mujeres reynosenses, el Alcalde Carlos Peña Ortiz y la Presidenta del Voluntariado DIF-Reynosa, Alejandra Yelitza Garza, entregaron prótesis mamarias externas a pacientes que sufrieron cáncer, un importante acto celebrado este jueves 30 de octubre durante el Mes Rosa.
Destacó el Presidente Municipal que la campaña “es un esfuerzo aquí en conjunto sociedad civil y Gobierno, con las las jovencitas que nos acompañan hoy que ya están librando el cáncer y estamos muy felices por ustedes, que sepan que estamos siempre aquí apoyándolas, van a tener siempre una mano amiga en el DIF y el Ayuntamiento”.
El Alcalde, acompañado también por la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, agradeció el apoyo de la CMIC de Reynosa representada en el evento por el Secretario de la Mesa Directiva de la CMIC local, Mario Pompermayer Ramos; por su parte, Bárbara Berenice Herrera Pérez, beneficiaria, aseguró “hay programas que nos cambian la vida”, y agradeció a las autoridades municipales en presencia de la Doctora Faride Iga Carrizales, Coordinadora de Salud del DIF.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa


