Tuesday, November 4, 2025
HomeCATEGORIAS DE PORTADADestacadosAvanza atletismo con apoyo de Carlos Peña Ortiz y el IMD

Avanza atletismo con apoyo de Carlos Peña Ortiz y el IMD

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, junto con el Instituto Municipal del Deporte respaldó la realización de las carreras 5K Huellas, Velas y Calaveras y Corriendo por la Vida, eventos deportivos que reunieron a cientos de participantes comprometidos con la salud, solidaridad y bienestar de los reynosenses.
Ambas competencias se llevaron a cabo con gran éxito, gracias a la logística conjunta entre organizadores y personal del Instituto; destacando que el objetivo fue promover el deporte, la lucha contra el cáncer de mama y la atención a mascotas vulnerables.
El IMD estuvo pendiente de la atención de los corredores a través de su equipo de personal técnico y fisioterapeutas, garantizando su seguridad y el bienestar.
#ReynosaImparable
RELATED ARTICLES

Más Populares