Friday, August 14, 2026
HomeCATEGORIAS DE PORTADAInteresantesTrabaja COMAPA en reparación de fugas de agua potable

Trabaja COMAPA en reparación de fugas de agua potable

Por instrucciones del alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa atendiendo reportes de los usuarios y realizando trabajos de reparación de fugas de agua potable en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y contribuir al buen funcionamiento de la red.
Las maniobras se llevaron a cabo en calle Margarita, entre Lirios y Palmas, en la colonia La Esperanza; calle Hilaria, en la colonia Villas del Roble; calle Andador C, en la colonia Aztlán; calle Colinas del Sol, en la colonia Colinas de Loma Real; calle Flor de Higuera, en el Fraccionamiento San Valentín; y calle Argentina 357 y Nicaragua, en la colonia Cañada.
Con estas acciones, el organismo mantiene una atención permanente a los reportes relacionados con fugas de agua potable, buscando reducir el desperdicio del recurso y mantener en mejores condiciones la infraestructura hidráulica de la ciudad.
La COMAPA de Reynosa exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier fuga de agua potable que detecte en la vía pública, a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, al teléfono 8999092247, en las extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, así como a través de mensaje de WhatsApp al 8993095252.
RELATED ARTICLES

Más Populares