Cd. Victoria, Tamaulipas.- Vecinos del Fraccionamiento Las Flores ya no encuentran ni a que santo encomendarse, han peregrinado en oficinas del ayuntamiento, levantado firmas encontrando como respuesta silencio y excusas de un Gobierno que ya lleva 94 días en funcionamiento y ellos siguen en las mismas, sorteando baches, caídas, llantas ponchadas y automóviles dañados porque sus calles son una zona minada por el olvido institucional.
“Ya estamos cansados de tocar y tocar puertas, teníamos la esperanza de que Lalo Gattas cumpliera su palabra de rescatar la ciudad, pero nos equivocamos es igual el pinto que el colorado como dicen por ahí, la verdad sea dicha no vemos cambio alguno la ciudad parece zona de guerra, desde el centro hasta las colonias de la periferia las calles son un desastre y lo peor que no se vislumbra cambio alguno”.
Don Pedro Hernández, habitante del Fraccionamiento Las Flores, Calle Ebano con ayacahuite comparte la desesperación porque el olvido municipal sigue imponiendo en tanto habitantes del lugar siguen pagando destrozos en sus unidades además de daños físicos:
“Por esta calle circula mucha gente que va a la Secretaria de Educación, hay quienes no conocen el rumbo y no alcanzan a esquivar los baches que hay por toda la calle, además hay una fuga de agua que lleva meses y COMAPA no ha atendido las quejas”.
Comparte que han levantado firmas y ni así les hacen caso:
“Hasta llegamos a pensar que estábamos mejor cuando estábamos peor, al menos en el rumbo nada a cambiado cada día estamos peor”.