Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política pidió al alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez atender el citatorio que le hizo la Undad de Inteligencia Financiera y Económica, UIFE.
En conferencia de prensa, previo a la sesión de este martes, el diputado morenista consideró que Gattás Báez debe atender el citatorio que la hizo la UIFE para que se presente este próximo jueves.
Señaló que el edil victorense debe responder a las acusaciones que le está haciendo la UIFE en el sentido de que adquirió una casa, con un valor a los 11 millones de pesos frente a la playa Miramar, en Ciudad Madero, así como la adquisición de una camioneta de lujo.
Afirmó que desde el Congreso del Estado respetarán la investigación pero pidió a las autoridades de justicia ser parejas e investiguen también a algunos funcionarios que tienen gastos excesivos y contra ellos no se actúa.
Recordó que cuando denunció el ataque de su casa de gestión fue atacada por una pareja y la cual tiene en Reynosa, no se hizo nada al respecto como tampoco se les ha vinculado a los morenistas con el caso Carmona.