Cd. Victoria, Tamaulipas.-Pedro Carrizáles, padre de “El Mijis”, Pedro César Carrizáles Becerra, desmintió lo dicho por las Fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí en el sentido de que su hijo falleció en un accidente automovilístico.
“Ya tenía un mes desaparecido y la troca apareció sana y salva hace como ocho días ahí en Santillo, Coahuila”, dijo rechanzándo así que la camioneta presentada por las Fiscalías como prueba de accidente haya sido la de su hijo.
Y es que de acuerdo a las Fiscalías “El Mijis” falleció en un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera, Piedras Negras-Nuevo Laredo el pasado 3 de febrero, siendo encontrado su cuerpo el 28 del mismo mes.
Revelan que la camioneta en la que viajaba “El Mijis”, quien tenía sólo 43 años de edad y era originario del estado de San Luis Potosí, se volcó y posteriormente se incendió, confirmándose su deceso casi un mes después.
Fue en una funeraria de Ciudad Victoria donde prepararon el cuerpo y, previo a algunas pruebas de ADN fue entregado a sus familiares quienes se mostraron sumamente afectados por su muerte.
Papá de “El Mijis” no cree que su hijo murió en accidente
RELATED ARTICLES