Cd. Victoria, Tamaulipas. El Obispo de Ciudad Victoria, Óscar Tamez Villarreal condenó los actos de violencia registrados entre las porras de los equipos de fútbol, Querétaro y Atlas, durante el partido de fútbol celebrado el pasado sábado.
“La violencia jamás podrá justificarse”, escribió en su red social el representante católico de la zona centro de Tamaulipas refiriéndose así a los actos pandilleriles registrados en el estado “Corregidora”, ubicado en la capital de Querétaro.
El Obispo pidió además a la población orar por las víctimas luego de que se presume que fueron varias las personas fallecidas durante la pelea donde, según testigos, algunos portaban armas, picahielos, fierros, entre otros objetos.
“Lamentable lo sucedido hoy (el sábado), en el fútbol mexicano, oremos por las víctimas de esta gran tragedia”, señaló Tamez Villarreal quien apenas lleva unos meses que asumió el obispado de la Diócesis de Ciudad Victoria.
Hasta ahora las autoridades aseguran que no hubo muertos en dicha pelea sin embargo testigos aseguran lo contrario. Se habla que hay 23 personas hospitalizadas, de las cuales algunas se encuentran en estado grave.