Cd. Victoria, Tamaulipas.-La diputada Consuelo Nalley Lara Monroy, quien la semana pasada anunció que no apoyará las propuestas de la bancada morenista, no aceptó que la hayan expulsado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.
En conferencia de prensa la legisladora manifestó su rechazo a la decisión que tomara el delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios de Cordero de expulsarla del partido guinda.
Manifestó que seguirá apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente, Andrés Manuel López Obrador pese a que el delegado nacional optó por expulsarla como militante de esta fuerza política.
La legisladora, como lo hizo cuando anunció que no seguirá apoyando más las propuestas de la bancada de Morena en el Congreso, reafirmó que seguirá apoyando al presidente, López Obrador.
Denunció además que, tanto Palacios Cordero como el diputado morenista, Armando Zertuche Zuani no tienen facultades para expulsarla de Morena e incluso llamó “vendido” a éste último y le aclaró que no le cederá su oficina tal y como se la mandado pedir.
Se molesta diputada porque la expulsan de Morena
RELATED ARTICLES