Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, detalló que las albercas de los parques acuáticos no se llenarán esta temporada para ahorrar el recurso hídrico
Con la entrada de la primavera, el municipio regio inauguraba la temporada acuática en los parques España, Aztlán y Tucán, a donde acudían miles de visitantes los fines de semana.
Como parte de las medidas ante la crisis del agua, el municipio de Monterrey, Nuevo León, no tendrá temporada de albercas en los parques públicos.
Tras encabezar un evento en el Parque Lago, en la zona del Topo Chico, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, descartó que se vayan a llenar las albercas en los parques acuáticos de Monterrey para ahorrar el recurso hídrico y darle un mejor uso.
“No, está descartado poder activar albercas ahorita que no tenemos agua”, respondió Colosio Riojas a pregunta expresa durante una entrevista.
Tradicionalmente con la entrada de la primavera, el municipio regio inaugura la temporada acuática en los parques España, Aztlán y Tucán, donde se registran miles de visitantes los fines de semana y durante la Semana Santa.