Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Gobierno de ciudad Victoria despidió a una decena de empleados sindicalizados por realizar actos vandálicos durante las protestas que vienen llevando a cabo por la reducción de algunas de sus prestaciones.
Se habla que fueron entre siete a diez empleados los que la Oficialía Mayor despidió luego de que en una de sus protestas que llevaron hasta la presidencia municipal, ‘patearan’ la puerta de la sala de Cabildo.
De acuerdo a lo dicho por el Oficial Mayor, Daniel Fuente Navarro, los empleados sindicalizados, encabezados por su dirigente, Laura Infante Quintanilla incurrieron en actos vandálicos durante su protesta.
Los empleados sindicalizados llevan varias semanas realizando protestas en diferentes avenidas e incluso en la misma presidencia municipal para exigir el pago del quinquenio así como para evitar que les retiren otras prestaciones que ya reciben.
Aunque también se dice que el Sindicato del Ayuntamiento de ciudad Victoria es de los que mejor presupuesto recibe por parte de la administración municipal y aún así andan realizando protestas.