Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Úrsula Patricia Salazar Mojica aseguró que la Fiscalía Anticorrupción en Tamaulipas no le ha notificada el delito por el cual se le acusa y por lo cual están promoviendo su desafuero.
La diputada, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que incluso se haya realizado un peritaje sin haber sido notificada ni por la Fiscalía ni por la Comisión Instructora del Congreso.
“Ellos ya hicieron un peritaje y yo no he sido notificada de lo que se me está acusando, vamos a esperar”, dijo Salazar Mojica a quien la Fiscalía de Tamaulipas investiga por el cometer supuestamente el delito de cohecho.
Reiteró que todo el proceso de desafuero es una ‘guerra sucia’ en su contra pues ni siquiera se le ha informado de lo que está siendo acusada; Además dijo desconocer a las personas que supuestamente la están acusando.
Señaló que no cree en la justicia que imparte el Supremo Tribunal de Justicia del Estado y demandó que el proceso se realice como procede y no se alteren los procedimientos, trámites así como tampoco se elaboren documentos apócrifos con el propósito de acusarla.
Sobrina de AMLO asegura que la quieren desaforar pero no le dicen por qué
RELATED ARTICLES