Cd. Victoria, Tamaulipas.-La diputada local morenista, Úrsula Salazar Mojica, quien además es sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador confesó tener miedo a lo que pudiera pasar mañana (jueves) durante su comparecencia ante la Comisión Instructora.
“Claro que traemos temor porque no confiamos en las autoridades, no confiamos en lo que está sucediendo en Tamaulipas; Somos de carne y hueso pero no vamos a dar un paso atrás”, sentenció,
A la reunión de la Comisión Instructora, la cual se realizará a las 10 de la mañana, donde se tratará el supuesto delito por cohecho, cometido aparentemente por la diputada morenista, asistirá acompañada por sus abogados.
“Aquí podemos esperarlo todo, el proceso continúa, aunque ellos se quieran pasar la ley por el arco del triunfo”, dijo y reiteró que no pedirá licencia sino que estará presente en el proceso que se le sigue.
Salazar Mojica interrumpió la sesión pública del Congreso de Tamaulipas celebrada este día para exigir al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca solicite licencia para que también se le siga el proceso de desafuero.
Confiesa sobrina de AMLO tener temor
RELATED ARTICLES