Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de que desde galerías del Congreso de Tamaulipas decenas de morenistas les gritaban a los diputados panistas, “de que se van, se van”, “corruptos”, “vendidos”. El presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix García Aguiar llamó al número de emergencia 911 para que enviaran elementos de la policía estatal y así amedrentarlos.
Fue este lunes cuando el diputado panista (García Aguiar), hizo que enviaran al recinto legislativo tres patrullas con elementos policiales para que actuaran contra la gente de Morena que acudió al Congreso a presenciar la sesión pública que se llevaría a las 9 de la mañana de este día.
El legislador de Acción Nacional no tuvo empacho para decir a los medios de comunicación que llamaría al 911 para pedir la presencia de la policía pues, según él, los simpatizantes de Morena realizaron actos vandálicos y no les permitía realizar su trabajo a los diputados.
García Aguiar aseveró que los morenistas, los mismos que durante más de una hora irrumpieron la sesión, e incluso se introdujeron hasta la sala del pleno, lo cual no permite, ni siquiera a los reporteros, rompieron micrófonos y cometieron otros actos vandálicos.
Uno de los policías dijo a la prensa que desde el Congreso les llamaron reportando que en el interior había una persona agresiva sin embargo cuando llegaron todo estaba en calma.
Por su parte los diputados de Morena reprobaron la medida de que los elementos ingresaron armados al palacio legislativo, lo cual está prohibido hacer en el Congreso
Diputados panistas intimidan con la policía a morenistas que acudieron al Congreso de Tamaulipas
RELATED ARTICLES