Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las puertas de la bancada de Morena se encuentran abiertas aunque aún no tiene información de que algún diputado del PAN haya expresado su intención de adherirse a este grupo parlamentario, indicó su coordinadora, Úrsula Salazar Mojica.
Especificó que las puertas están abiertas no necesariamente a un cambio de partido sino a una revolución de conciencias, ya que se necesita trabajar para los tamaulipecos y no solamente para una persona.
“Necesitamos defender siempre la justicia y la verdad de todos los tamaulipecos”, expresó y reiteró la invitación a los hombres y mujeres que quieran trabajar por la ciudadanía como aseguró lo ha hecho el grupo parlamentario que encabeza.
En tanto, la diputada local manifestó que todos los legisladores tienen autonomía en sus decisiones, esto en torno a que se presume que el ex gobernador Cabeza de Vaca aún extiende la mano desde el exilio para mover los hilos del PAN y su bancada.
“Debemos trabajar para quién nos eligió, representarlos en la máxima tribuna de Tamaulipas que es aquí en el Congreso”, dijo.
Por otro lado, Salazar Mojica sostuvo que en cuanto a la elección extraordinaria al Senado ningún diputado de su bancada ha levantado la mano para participar en el proceso interno de Morena.
“Creo que si así fuere, bueno, todos tienen la oportunidad de hacerlo y seguir sirviendo al pueblo de Tamaulipas”, dijo.
Por último, agregó que ella misma se descarta para contender por dicha candidatura y aseguró que hay piso parejo en Morena y que los dados no están cargados hacia uno u otro aspirante, por lo que manifestó que el pueblo de Tamaulipas decidirá mediante la encuesta.