Privilegiar la unidad para la elección del 2024, es el objetivo.
Reynosa, Tamaulipas – Tras afirmar que, “los grupos rebeldes en Morena, no tienen cabida”, porque el objetivo en nuestro Partido, es privilegiar la unidad y fortalecer la democracia, el Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación Luis Miguel Iglesias Elizondo, destacó que, “el reto que nos hemos trazado” para la elección del 2024, es instrumentar las mejores estrategias, para consolidar el trabajo humanista que, de manera firme y solidaria lleva cabo en Tamaulipas, nuestro Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.
Por ello, abundó Iglesias que, en el actual gobierno estatal, igual se consolidan “los ideales del Morenismo” que son parte y esencia del trabajo que lleva con firme convicción el presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cual, debe entenderse que, “la unidad” entre los futuros representantes populares, tendrá que tejerse con las mejores herramientas y mecanismos políticos, para que en el futuro inmediato, “Morena siga avanzando” en los temas de territorio y transformación.
Agregó Luis Miguel Iglesias que, todos los aspirantes de Morena a cargos de elección popular como alcaldías y diputaciones en el Congreso del Estado, tienen que seguir el ejemplo de quien gobierna Tamaulipas, porque en su actuar, el Dr. Américo Villarreal Anaya, ha sido claro en su propósito de velar por los intereses de todos los tamaulipecos.
Por eso, reiteró y sostuvo Iglesias que, “en Morena no debe haber grupos rebeldes” porque estos, solo buscan los espacios públicos para atender sus propios intereses, intereses que por supuesto, irían en detrimento de la población y, por ende, esa clase de engranajes de perjuicio a los pueblos de Tamaulipas, “no lo vamos a permitir y mucho menos tolerar”, remató el entrevistado.
En Morena, remarcó Luis Miguel Iglesias, deben imperar preceptos de gran valor político, como con el respeto, la disciplina y la unidad y, en esos términos habremos de conducirnos rumbo a la elección del 2024, para evitar que los grupos rebeldes que, no resulten favorecidos en la elección intenten o pretendan desestabilizar al partido.