Tras un cateo en la casa del empresario Bernardo Aguirre Aldret, asesinado en el restaurante del lujoso hotel Safi Valle Oriente, de Nuevo León, se localizaron armas y diversas dosis de droga
El inmueble que se revisó se ubica en la calle Turquesa de la colonia Rincón de la Montaña, en Monterrey.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Criminalística de Campo de la Fiscalía General de Justicia del estado ejecutaron la orden de cateo autorizada por un juez de Control y de Juicio Oral Penal con el objetivo de la búsqueda, recolección y aseguramiento de indicios para obtener líneas de investigación de los hechos.
El empresario minero fue privado de la existencia el domingo en el restaurante de un exclusivo hotel sampetrino.
El cateo a la vivienda que habitaba arrojó un resultado positivo ya que se localizaron tres armas cortas, dos tipo escuadra y un revólver; un arma larga cartuchos hábiles de distintos calibres, dosis de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, dos molinos con residuos de esa misma hierba en su interior, dos pipas y dosis de una sustancia blanca en polvo con las características de la cocaína.
En vista del hallazgo de armas se dará vista a la Fiscalía General de la República. Por otra parte, el domicilio quedará asegurado por la autoridad correspondiente.