Así lo informó hoy el alcalde suplente, Fernando Alzaga Madaria, quien inició funciones a partir de este día.
“Sí, definitivamente está contemplado, lo tenemos en conjunto con las autoridades estatales y que tenga mucha confianza la ciudadanía y el turismo de que, van a estar atendidos y protegidos”.
Manifestó que el dispositivo de seguridad se implementará con los elementos que se tienen, no se van a solicitar refuerzos en los distintos atractivos turísticos de la ciudad.
“Pues sí en los diferentes puntos turísticos importantes van a participar elementos de tránsito, de Protección Civil, de la Secretaría de Turismo. Está totalmente contemplado y repito deben de tener tranquilidad de que van a estar vigilados y protegidos… Con los que tenemos son suficientes”
Mencionó que hasta ayer fungió como secretario de la Contraloría Municipal, en la cual en más de tres meses no se han registrado denuncias en contra de elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, pero esa dependencia municipal se mantendrá atenta a cualquier ciudad quejaana. que pudiera presentarse rumbo a las vacaciones de Semana Santa.