Inclusive, le planteó: “anímese a arrobarme, no le pasará nada. Ahora déjeme le explico el perro oso que acaba de cometer”.
Aseveró que el mandatario “ha violado con esto una serie de leyes y, por ello, procederé legalmente contra usted y quien resulte responsable.
“Me queda claro que ni contar sabe, eso explica el por qué de los sobrecostos de sus obras. Dijo que mi empresa recibió más de mil 400 millones de pesos del gobierno y según su propio documento no llegan ni a 80”.
La senadora sostuvo que el Presidente “ha dejado claro que le molestan las empresas formales y que ahora hasta de los negocios entre empresas quiere opinar. Confirma que prefiere las empresas patito de los elevadores del IMSS, los contratos de su prima Felipa, los sobres amarillos de sus hermanos y las casas prestadas a su familia”.
Añadió: “conmigo se topó con pared porque quien nada debe, nada teme. En el fondo lo único que demuestra es que no le gustan las personas que aspiramos a algo mejor, le molesta la superación personal y el progreso social. Lo bueno es que ya se va”.